domingo, 26 de agosto de 2012

Scrapboking Galicia

Por acá nuevamente amigas, como les comente ando con ganas de aprender de todo un poquito y gracias al Blog de mi amiga Mo.... me encontré con el blog de Scrapbooking Galicia allí había un tutorial de una tarjeta que me encanto y la realice.

Les cuento que pensé mucho que le colocaría para adornarla y me entere por allí que a una  amiga le encanta un personaje que trate de elaborar lo mejor posible en masa flexible y creo que mi resultado no quedo tan mal espero sus observaciones para mejorarla acá les dejo para que la vean...


A ver quien me adivina cual es el personaje? si adivinan quiere decir que no me quedo tan mal mi muñeca, es la primera que hago y no sabia como empezar mire muchisimas imágenes y este fue el resultado obtenido. 

Espero sus lindos comentarios amigas y si les gusta me animo a seguir haciendo...

11 comentarios:

Marghe dijo...

Daymar pero que trabajadora estas....te felicito hermoso trabajo...

dorsomeg dijo...

bellisimo trabajo daymar. claro que esta hermosa esa gorgus. felicitaciones!!!

CAVI dijo...

Hola Daimar, me parece increíble que hagas una muñequita tan pequeña en masa flexible o masa fría como yo la conozco.
Está muy linda tu gorjuss y felicitaciones, yo también soy novata en esto del scrap.
Espero nos visitemos seguido.
Saludos.

Topper Personalizados dijo...

Que lindo me encanto...bella la muñequita...

♥...Mo...♥ dijo...

Wooow que hermosa!
Me encanta esa muñequita y la tarjeta genial, que bueno que visites Galicia, es un blog muy querido que siempre muestra lindas cosas Daimar, que tengas una linda semana

♥...Mo...♥ dijo...

Post Data: Gorjuss

Dayana Marin dijo...

Belliiiiiiiiiiisima Daimar!!! me encantó! Yo estoy iniciandome con la masa Gorjuss te quedo espectacular y tambien tengo en planes hacer esa tarjeta redonde de Galicia... muy buena pagina! ;)

Daimar Sanchez dijo...

Gracias por su carino y por animarme a seguir creando... les mando un super, mega, recontra abrazo...

laude dijo...

Holaaaa,hermosisisima,te felicito a mi también me encantan las Gorjuss,y tengo unas hechas pero no puedo publicar porque es un regalo sorpresa aun,pero la tuya me enamoro,y los colores con los que los combinaste son un sueño,Saluditos..

chatys dijo...

daimaaaarrr te quedò bellisima tu gorjuss,...y esa tarjeta està genial ,felicidades y suerte amiga

Pomba Mensaxeira dijo...

que hermosura y gracias por participar en scrapbooking galicia