sábado, 15 de septiembre de 2012

Bingo en Blanco, Negro y un toque de Rojo...

Amigas espero se encuentre muy bien....acá les traigo mi participación para el reto # 25 de Sweet Card Club, nos proponen hacer una tarjeta con los colores blanco, negro y un poco de rojo esta es mi tarjeta:


Les cuento que por primera vez coloco costura en uno de mis trabajos y me encanto como quedo, se nota poco, pienso que no quedo tan mal jejeje....


                                                                                   
La figurita es una de las hadas de Pop Pixie me encantan estas haditas son hermosas coloque un poco de rojo en la palabra BINGO y en la Pop ella es toda glamorosa y le encanta estar a la moda estoy en la onda de aprender a colorear y me esta gustando mucho...Le coloque un poco de brillo a la Pop en sus pulseras, las botas y los ojos....

Las invito a participar en el reto 29 de Sweet Card Club aqui el enlace...espero les guste mi tajetica a mi me gusto mucho hacerla y recuerden sus lindos comentarios me encantan y me ayudan a mejorar

18 comentarios:

ysmiiiii dijo...

ta linda amiga,,, se ve espectacular,,, .. DTB

Unknown dijo...

Eso esta Preciosooooo, yo quiero esa muñequita!!! El papel me gusto Daimar esta Bello!!! Trabajas precioso Daimar, que no te quede la menor duda, tienes mucha creatividad!! ;)

Dayana Marin dijo...

Muy bello amiguita!!! poco a poco tambien entras en el grupo de arrasadoras!!! jajajajaja Me encantó!!! a mi me parece tan dificil limitarme sólo a esos 3 colores jajajja y tu hiciste algo tan lindo!!! te felicito por tu gran creatividad! ;)

Silvia dijo...

Muy linda la tarjeta... me gustó como coloreaste la hadita... saluditos

Lourdes dijo...

Esta lindísima daimar- ya veo que te gusta colorear y es muy divertido la verdad!

Me gusto tu participación mucha suerte, que quedó bella! Es difícil trabajar con esos colores y lo hiciste muy bien.

Fanny DG dijo...

Esta lindisima tu tarjeta Daimar!! La combinacion blanco-negro y rojo siempre sera hermosa! Saludos :o)

Polly dijo...

Una linda tarjeta, ese digi se ve super coqueto, una chica divina.
Cariños

Evangelina dijo...

Hola Daimar! me gustó mucho tu tarjeta! El papel y la imagen son divinosss! Un besote

Marghe dijo...

Quew bella Daimar esta muy lind tu tarjeta... me encanta...

dorsomeg dijo...

Esta Tarjeta te quedo lindisima !!!! Muy coqueta la muneca , el enmarcado de la costura esta super realmente muy hermoso trabajo. Felicitations!!!!!!!!

Ledia..... dijo...

que bonitaaaaaaaa!!!!! me encanta como se ve el fondo de tu tarjetita, el digi esta relindo.... gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

saludiTos =)

Patty Tanúz dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhestá padrísimaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaa, muy simpáticaaaaa hehehe suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

Unknown dijo...

Super bella tu tarjeta, me encanto todo, el sellito es super adorable, muchas gracias por participar y suerte en el reto saludos
Karla U

Lizet Luna dijo...

Esta mega- bella tu tarjeta!!!!; la muñequita luce genial!!!

Suerte en el reto!
•(♥).•*´¨`*•♥•Gracias por participar en Sweet Card Club•♥•*´¨`*•.(♥)•

Esther dijo...

Que bonita te ha quedado, ese sellito genial!!! gracias por participar!!!

laude dijo...

Hermosa super coordinada me encanto ,muchas suerte...

Cecilia dijo...

Me encanta!!!! Esas botas rojas!!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!

Myr dijo...

Me encantaa!!! Y el sellito está precioso!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!!! Suerte en el reto!!!