martes, 18 de junio de 2013

En la Dulce Espera


Muy buenas y lindas tardes amigas, espero estén de maravilla acá en mi ciudad después de una larga lluvia ya tenemos sol otra vez.

Les cuento que las chicas de Stamping Paper  tienen este mes un reto super Frio jejeje...se trata de crear colocando algún helado en nuestro trabajo.

Yo recordé que tenia un hermoso Digi de Saturated Canary llamado Ice Cream and Pickles...


Me encantaron los colores del papel es un free de paper craft super hermoso con mariposas y flores muy lindas...


Le coloque un detallito con un encaje blanco y un botón conito de barquilla que se ve riquisima...



Las perlas y los brillantes me encantan en las tarjetas....


Esta es la parte interna de la tarjeta.
Espero les guste muchisimo mi tarjeta y me dejen sus hermosos comentarios

Con mi tarjeta quiero participar en el Reto: Un Helado en una tarjeta o cajita, las invito a participar.

4 comentarios:

Fanny DG dijo...

Hola Daimar, muy linda tu tarjeta! Y como dices, el botón en forma de cono se ve bien rico ;o)

Besos y suerte en el reto!

hperalta77@gmail.com dijo...

Ohhh que hermosa!! Muy tierna

Silvia dijo...

Ay!! que linda!!! me encanto la muñequita :)

Eva Olmo dijo...

¡Qué dulce! Me encanta.
Saludos.