viernes, 7 de junio de 2013

Ilusión Floral en VCI...Reto 14

Lindo Día a todas queridas amigas, en el Blog de Venezolanas Creando Ilusiones nos presentan el Reto Ilusión Floral por el día de las madres, el mismo trata de hacer una caja decorada con flores realizadas por nosotras acá les muestro mi interpretación...
Creé una caja sorpresa álbum para mi mamá acá no le he colocado las fotos porque voy a esperara que ella escoja las que mas le gusten...

Este tipo de florecitas me encanta
En la parte superior de la caja agregue una flor grandota.
le coloque unos detalles en tul y unas perlitas que me regalo la linda Marianela Guevara 


Elabore una ramita de perlas...estas perlas también me las dio Mari.




El detalle del centro me encanto..con sus flores y Edwin en el centro se ve hermoso.

Le escribí unos mensajitos


Se ve hermoso Edwin

Espero les guste amigas, yo estoy muy contenta con el resultado la realice con muchisimo cariño, cada detalle tiene un granito de amor...

11 comentarios:

Carmen Leal dijo...

muy delicada!! hermosa!! felicidades!! =D

Unknown dijo...

Woooo!!! amiga que hermosura de caja con muchos detalles ....
Un abrazo

Yelyn dijo...

Hermosa cajita Daimar, me encantan las flores que utilizaste.
Felicitaciones.

Lourdes dijo...

Que bonita la caja Daimar!!! es preciosa los colores que usaste y las flores....a mi me matan esas de espiral!....

Y el detalle del Edwin ahi dentro de la caja ;) lindísimo!

Pues mucha suerte en el reto!

Un abrazo

Fanny DG dijo...

Qué bella Daimar!! Esas flores que haces me matan, me fascinan!!!! Todos los detalles muy lindos!
Suerte amiga! Besos

Unknown dijo...

lindisima cajita ...

laude dijo...

Amiga cuanto tiempo sin ver tus creaciones hermosas esta esta demasiado bella te felicito, me encantaron esas rositas, y el sellito bueno amo todo lo de magnolia y este esta precioso, mucha suerte y gracias por tu participación en VCI

Nayis dijo...

Que caja sorpresa mas bella y las flores divinas felicitaciones x tu trabajo es realmente hermoso
saludos y exitos

stampingwithpeggie.blogspot.com dijo...

Beautiful box. Love the pearls in the centers of the flowers.

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Pues la verdad que cuando se hace algo para Mamá, la inspiración no cesa! Mira lo hermosa que te ha quedado, y eso que por ahí leí que casi ni llegas al reto (me parece, salvo que me confunda de persona). La mariposa rosa me encanta, tanto que en estos días compré blancas y rosadas! El tema de los resortes con las flores está buenísimo también! Saludos!

Liza dijo...

Una creación magnífica, es muy bonita.

Liza x