lunes, 10 de junio de 2013

Me encantan las Flores...

Buenas Tardes amiga espero se encuentren muy bien, hoy les traigo una linda tarjeta que me tiene enamorada de verdad los colores me encantaron jejeje....

Para esta tarjeta  utilice un lindo papel de Echo park paper que me regalo Diana Maldonado de Latinacrafter les recomiendo que la visiten tienen cosas muy lindas para la elaboración de la tarjeta y unos free que encontré en la red. 

Tome el Sketch que nos proponen las chicas de Latinas en América para el Reto 64 y le coloque un lindo Digi llamado CupcakeAnya les dejo el enlace por si quieren ver la gran variedad de digis que tiene esta hermosa muñequita...




Las flores las elabore con fieltro color naranja




Bueno mis lindas amigas espero les guste mi tarjeta y me dejen esos hermosos comentarios de siempre que me hacen cada día mas feliz...

Con esta tarjeta quiero participar en los siguientes retos:

 Las invito a que visiten cada uno de los blogs y se animen a participar en estos lindos retos....Besitos...

11 comentarios:

Unknown dijo...

Awwwwwwww!!!!! amiguita yo tambien me enamore de tu tarjeta esta muy bella!!!

Marghe dijo...

Amiga que linda..... me encanta como te ha quedado esa Anya... esta hermosa gracias por participar y suerte en el reto...

Unknown dijo...

Muy bello amiga, te deseo mucho exito en el plano personal como laboral, Dios te bendiga.

Latinas en America dijo...

Super bella, gracias por participar, la coloreaste super bien la imagen, me encanta el cabello

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo divina!!! las florecitas me encantaron!! esas florecitas son mis preferidas!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Marcela Arce dijo...

Daimar te quedo divina me encanta!!!!Gracias por participar Marce DT Latinas en America

Rachel Parys dijo...

She is adorable! Great felt flowers in the corner! Thanks for joining the TGF challenge!

Nancy dijo...

Beautiful card, Daimar! You've coloured Anya beautifully...she's so sweet! I love your felt flowers! Thank you for joining us at Lia Stampz!...Nancy :o)

Beatriz dijo...

Hola Daimar, te quedo una tarjeta preciosa, las flores le dan un toque de alegria y la muñequita con la magdalena esta genial, bsss

Cely dijo...

love your felt flowers! thanks for joining us this fortnight for our add a flower challenge at Lia Stampz!

Annie Rose dijo...

Cute! I love this. Thanks for playing with us in the TGF challenge! :)