miércoles, 28 de agosto de 2013

Playa, Sol y Arena


Hola, mis querida amigas amantes de crear con papel hoy vengo por acá nuevamente a traerles otra tarjetica, en ella practique algo que hace tiempo me traía loca jejeje y creo que no me quedo tan mal espero les guste....


He utilizado una linda Tilda ya saben que me encantan verdad, la cartulina es de Basic Grey y me la regalo Lourdes del blog Tarjetas y detallitos en papel, adicionalmente le coloque el corte de un die de magnolia y unas calas....


Cree un circulo de fond y uno para la parte frontal al cual le quite el medio y le coloque cinta de altura para crear esta especie de fondo de mar donde esta Tilda nadando con los peces, le coloque un stiker de peces y una caracola ,aparte de las piedrecitas que simulan el fondo del mar, le di textura al acetato pero acá casi no se nota y coloque unos brillanticos alrededor que me encantan....   


Adicional mente le coloque una tarjeta interna que realice con mi cartulina turquesa y un sello con tinta azul 

Y acá están las dos juntas


Ahora si espero me cuente que les ha parecido mi trabajo espero sea de su agrado....Un fuerte abrazo a todas.

Con esta tarjeta quiero participar en el reto:



13 comentarios:

Silvia dijo...

Ohhh!!! que hermosura!!! esta preciosa... y me encanta por l interactiva, el relieve del acetato, las piedritas, los colores... uff. Preciosa tarjeta... Felicidades!!!

Lourdes dijo...

Hola Dai!!! que linda te quedó esta tarjeta!!! me encanta el efecto del acetato con la repujadora!...genial.

Siempre he querido hacer una tarjeta así, pero siempre se me sale el sobrio!...jejejeje

Me alegra que estés usando nuevamente los papeles!....es que son muy bonitos los de esa coleccion!

chatys dijo...

ohhh¡¡¡¡ que genial te quedò tu tarjetica daimar,me encanta cada detalle y lo bien que se ve ese fondo marino con esa tilda,los pecesitos y las piedritas,espectacular amiga,..hermosisimo proyecto,..que tengas ucha suerte en tus retos,...un abrazote

jasmin Alfonzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jasmin Alfonzo dijo...

Quedo preciosa Daimar me encanta los detalles. Suerte

jasmin Alfonzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jasmin Alfonzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva Olmo dijo...

¡Qué bonita!

Unknown dijo...

Ahhhh!!! que hermosa tarjeta me encantan todos los detalles y el color que elegiste un abrazo!!!

Cecy Carrasco dijo...

Que hermoso amiga, muy bello proyecto y excelente el efecto, la veo y tengo la sensación de tilda en un acuario, suerte!

Nicole dijo...

This looks absolutely fabulous. Thanks so much for joining us at TFMC. Good luck. Hugs, Nicole

evelinscrap dijo...

ES UNA CREACIÓN NOVEDOSA Y LLENA DE ENCANTO....REALMENTE BELLA

Fanny DG dijo...

Daimar que tarjeta tan bella! Ya me decía tan raro que no la había visto... En esos dias estaba loca con las fotos!
Preciosa amiga!!! Tengo un tutorial en una revista y nunca me he propuesto hacer una... Un dia de estos ;o)

Saludos y besos