miércoles, 28 de mayo de 2014

100% para Caballeros.

Hola, hola mis queridas amigas creativas,
hoy en Latinas Arts and Crafter estamos creando para Caballeros.
Rurthie nos propone crear un proyecto que sea 100% para caballeros,
 debo confesarles que ha costado un montón. 

Bueno así ha quedado mi tarjeta, los papeles son de Echo Park si estas en Venezuela los puedes adquirir en Universo Creativo de Tita. Este hermoso digi protagonista de mi tarjeta se llama Firefighter and hydrant cortesía de  Paper Adictions uno de nuestros patrocinador para este reto.

También creamos con el hermoso archivo de corte de Creaciones AR este carrito de golf que me tiene cautivada completamente, se llama Fore the Golfer, es una verdadera hermosura la elabore con la intención de que mi nene se la regale a su papi.
Espero que mis trabajos las inspire a crear y no se sientan limitadas por ningún detalle. A continuación les dejo el Banner con los patrocinantes y los premios por los que pueden optar si participas en este hermoso reto.

14 comentarios:

Silvia dijo...

Ay!! que belleza de proyectos!!! me gustaron los dos...me encantó el colorido de la tarjeta

Unknown dijo...

PRECIOSO Y EL Carrito de golf un encant, saludos amiga

chatys dijo...

Hermosooooosss amiga,el colorido de la tarjeta me encantò y ese carrito super cuchi,..abrazos

Yelyn dijo...

Realmente hermosos tus proyectos amiga.
Felicitaciones!!
PD: Gracias por la cuña jejejejejeje

Marghe dijo...

Que bello trabajo amiguita...

Analia Cristina dijo...

Lindisima tarjeta,muy bello el papel a pintas y adorable el bomberito!Un saludote!

Marcela Arce dijo...

Toda una belleza daimar! !!! Me encantaron! !!!!

Marcela Esquivel dijo...

Hermoso Trabajo daimar!!!! Me encanta el bomberito!!!!

laude dijo...

Todo muy hermoso, lleno de color y muy bien trabajado, el bomberito esta soñado!!!

Fanny DG dijo...

Daimar como siempre me dejas enamorada de tus proyectos!! El pigi precioso y el carrito una monada!!
Bravo amiga!!

Scrapandome dijo...

Me fascinan tus proyectos Daimar, pero ese carrito de golf es preciosoooooo!!! me tiene encantada

Unknown dijo...

Muy lindos tus dos proyectos, pero el bombero de la tarjeta y los papeles están hermosos.

grismacreaciones dijo...

muy lindos tus 2 proyectos!!

Hilda Luevano dijo...

muy bellos tus trabajos!! muy lindos colores! el digi lindo!