martes, 29 de julio de 2014

Chocolate Sorpresa!!!! Tutorial en Latinas A&C

Hola, Hola mis lindas seguidoras ya es nuevamente martes de inspiración
  en Latinas A&C y en esta ocasión es nuestra amiga Marcela Arce quien nos enseño
 a realizar un proyecto facilicimo, se trata de hacer una Tarjeta Doble Slaider con Chocolate Sorpresa.

Les muestro como a quedado el mio, me encanto ese digi se llama Sweet es de nuestro patrocinador para este tutorial Beccys Place se ve super dulce y rico ese Helado!!!
El papel que utilice para decorar es de Bellablvd tienen unos papeles hermosos y con una variedad de colores lindisimos....

Anímate a realizar este fácil tutorial que nos propone Marce!!! acá te dejo el Banner de lo que te podrías ganar!!!
Las Esperamos!!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que mas me sorprende es el chocolate jajajajajaja Donde conseguiste ese oro negro, tan preciado por algunas como yo! jajajajajaja Tu Tarjeta es un encanto y con esos colores, luce mucho!!!!!!La imagen divina y tentadora jijijiji y la que realizó el Tuto es una pasada total!! Que Linduraaaaa!!!!!!!!!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosooo! me encanto la imagen!!

Unknown dijo...

Me encanta se ve super tentadora esa tarjeta y con ese chocolate mmmmmm ya me quiero!!
Hermosa amiga me encanto!!

Marcela Arce dijo...

Daimar te quedo divino!!! Y se ve todo apetitoso ese digi!! :) Gracias por acompañarme en mi tutorial y por tu esfuerzo extra ;)!!! <3

Carmen Leal dijo...

bella tarjeta Daimar y quiero ese chocolateeeee jejejejejeje
Besitos =D

Fanny DG dijo...

Daimar esa imagen es una tentación amiga!!! Más aún que estamos en la época de comer helados: el verano!!
Al final no sé qué me gusta mas entre la tarjeta y el chocolate... Qué rico!!!!!!!!!!

Marcela Esquivel dijo...

Que bello te quedó!!! ese digi luce super bien junto al choco!! me encantó!!!