jueves, 10 de julio de 2014

FFF Me Encanta Estampar

Hola, Hola mis lindas seguidoras como esta su clima? por acá muchas  lluvias y muy fresco.

Hoy les traigo mi participación en el reto de Farm Fresh Friday Anything Goes.

Para realizar esta tarjeta utilice el sello Stamping Anya, me encanta esta niña es super linda y aproveche para jugar un poco con los papeles que me han regalado mis lindas amigas de VCI.
 Este fue el resultado que obtuve jejeje!!!! espero les guste y se sientan inspiradas a crear.
Como siempre les recuerdo que sus hermosos comentarios son el alimento de mi blog asi que si me visitas no te olvides de regalarme tus cariñitos...Un Abrazote a todas!!!

8 comentarios:

Analia Cristina dijo...

Hola,me encantan tus papeles de pintas!!La jovencita esta muy simpatica,bella card!!!

Fanny DG dijo...

Daimar si por allá llueve por aquí no escampa! Pareciera que estuvieramos en otoño: lluvia, viento y temperaturas bajas :o(
Pero veo que aprovechas para hacer cosas lindas... Tu tarjeta está HERMOSA!!!!
Besos y aprovecha el fresquito ;o)

Silvia dijo...

Hermosa tarjeta!!! linda la muñequita... saludos :)

Marghe dijo...

Hermoso trabajo amiguita... me encanta, me encanta ;)

chatys dijo...

que linda Anya me gusta el resultado de jugar con esos papelitos,..hermoso proyecto amiga un abrazote

laude dijo...

Amiga , que trabajo mas hermoso, cada día coloreas mejor y mejor, me encanta esa muñequita, siempre que veo tus trabajo digo que voy a pintar una de las que me han regalado, te felicito, suerte

Cecy Carrasco dijo...

que lindo trabajo, amiguita, me encanto tu Anya con cabello de lunares, sensacional, amiga un abrazo

Milita Reyes dijo...

Muy cuchita!