jueves, 17 de julio de 2014

FFF Rayas y LCSC # 37

Hola mis lindas seguidoras, espero se encuentren muy bien!!!
Hoy les traigo una tarjeta con la que participo en los retos:

Les muestro la tarjeta que he creado con el Sketch # 37 LCSC: 
Creo que se ven super lindos los colores que he utilizado
Para crear esta linda tarjeta he estrenado el premio que recién me llegó de The Greeting Farm el set de sellos Picture Perfect.
 Me encanta Ian me parece que es un niño tan tierno con esos cabellos negros me recuerda mucho a mi gordo!!!
He usado la combinación de dos sellos del set de Esperando tu Llamada. Si te interesan estos sellos y estas en Venezuela el Universo Creativo de Tita los vende.
Espero les agrade mi trabajo y como siempre me regalen sus hermosos comentario!!!!



7 comentarios:

Patry Ro dijo...

Hola Daimar!! Que grato ingresar a tu blog y ver una entrada con una tarjeta tan bonita. Bellos colores y aplicando nuestro Sketch #37... y con este bella frase del Set que has empleado de Latina Crafter !!! Gracias por tu alegría al participar con nosotras en el reto del mes de julio. Muchos saludos!!

Fanny DG dijo...

Qué colores tan vivos y hermosos Daimar!! Me encanta tu tarjeta!!
Un abrazo desde Francia ;o)

Unknown dijo...

Me encanto la tarjeta los colores estan divinos bellaaaa!!!

Diana Maldonado dijo...

Preciosa tarjeta y siii, ese chico está de lujo!!! dale un abrazo a tu gordo, me alegra ver tu participación!

Gracias por jugar con nosotras en Latina Crafter!

Karla HdezA dijo...

Preciosa tarjeta Daimar, me encanta como coloreaste el sellito, y por supuesto la frase de LC. Gracias por participar en el sketch de julio de Latina Crafter.

Denys Zerpa dijo...

Muy bella ! Gracias por compartir

Marghe dijo...

woowwww amiguita que lindura....