lunes, 29 de septiembre de 2014

Hadas en el Jardin!!!!

Linda Tarde mis queridas amigas este fin de semana estuve super ocupada con mis niños en casa pero no podía dejar de crear para el hermoso reto FFF que nos proponen para esta semana!!! 

He elaborada una tarjeta Bendi Fold, desde hace rato quería hacer este tipo de tarjetas, me parece super hermosos el efecto que tiene como se habre de los lados se ve muy linda!!! 
Esta es la vista cerrada!!!

 El sello de The Greeting Farm se llama Sweetie Frijol me encanta ese sello se ve muy tierna esta niña!!!


Del mismo sello realice tres versiones una con el cabellos mas corto y las otras mas largo hasta dejar el original.


Esta es la foto abierta del primer lateral.


Este es el fondo de la tarjeta!!!

Con esta tarjeta quiero participar en el reto Farm Fresh Friday Wings.

Espero les guste mi tarjeta u me regalen sus hermosos comentarios!!!!

8 comentarios:

Silvia dijo...

Que bellas las haditas, la tarjeta esta muy linda, saludos

Marcela Arce dijo...

Bellísima amiga!!!♡♡

Fanny DG dijo...

Daimar que cosa tan bella!!!! Seguro te llevara al pódium amiga!!!! Una ternura con esas haditas súper cuchis y la barrera tan hermosa... Todo me gusta!!!!
Suerte!! ;o)

Scrapandome dijo...

Wooooww...es hermosa esta tarjetiiitaaaa
Oye Daimar te felicito mil por tu constancia con los retos, chispas como quisiera participar seguido
Pero mientras disfruto mucho viendo tus tarjetas, siempre hermosas y pintada super fantasticas

Marcy dijo...

Oh my goodness Daimar! This is so adorable and I love how you used this sweet Bean girl in different bright colors! Thanks so much for joining the FFF "Wings" challenge this week! Hugs, Marcy

Denys Zerpa dijo...

Preciosa!!! Suerte

Unknown dijo...

ooooooohhhhhh!!! maravillosa creacion mi querida amiga no se de donde sacas tiempo jejeje, pero todo te queda fantasticos me encanta como pintaste a esta niña tan linda, felicidades!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosa!!! Yo tambien le traido ganas a este tipo de tarjetas!! y me encanto el color de cabellos!!!