miércoles, 8 de octubre de 2014

Anya en la Casa del Misterio!!!!

Hola mis lindas chicas que tal su día,  por acá en mi tierra mucha lluvia!!!!

Hoy le muestro una linda casa dulcero de espanto!!!!que hice para una amiga que le gusta celebrar esta fecha, aca en mi tierra esto no es una celebración solo se acostumbra ir al cementerio y visitar las tumbas de nuestros difuntos para colocarle flores...

Les muestro mi casita de Misterio y espanto jajaja!!!


Elabore la casita con cartulina color naranja para usar esos colores que caracterizan la fecha!!!
La decore con unos papeles de DCVW que venia con unos papeles de telarañas que me parecieron geniales!!!!


Tomes los digis del set Spooktacular de The Greeting Farm y los coloree somo le faltaron do jejeje es que se me hizo poco el espacio!!!!


 Me encanta esta brujita Anya es muy linda y para nada asusta!!! Decore con unas calabazas que elabore con óvalos!!!

Una vista desde arriba!!!!
Espero les guste mis buenas amigas y me regalen sus hermosos comentarios!!!
Con este proyecto quiero participar en el reto:


4 comentarios:

Annywz dijo...

Guao te quedo divino! Bueno es cierto en Vzla se celebra el Carnaval. Aun estando en USA no celebro el halloween. En cambio los ninos si les gusta ir de casa en casa para pedir dulces asi como en la tele jaja solo que ahora lo veo real XD Saludos!

Denys Zerpa dijo...

Daimar que belleza !!! Me encantó la casita, el papel.... Tooooodo. Gracias por compartir tus bellos proyectos .

Silvia dijo...

Que linda esta la casita y todos los detallitos alrededor...me gusta... saluditos :)

Fanny DG dijo...

No me gusta Halloween pero tengo que reconocer que tu tarjeta es espectacularrrr!!!!! Waoooo!