domingo, 16 de octubre de 2016

Cajita Lechera en LA&C

Hola, Hola chicas feliz día!!!

Hoy es día de tutorial... Si!!! Tutorial en Latinas A&C, Fanny nos enseñara su técnica para hacer una Milk Box o Cajita Lechera de una manera fácil y sencilla

Para este tutorial contaremos con el patrocinio de:

Ppinky Dolls cuenta con unos digis de unas niñas hermosas, alli te deje el enlace por si quieres conocer mas de sus digis.


Para elaborar mi caja utilice una cartulina roja con corazones blancos que hace que luzca super tierna y amorosa. El digi que estoy usando es de nuestro patrocinante y se llama Lonely Bubu, da la impresión de que esta pensando, inspirada en eso le coloque el mensaje "estas en mi mente y... en mi corazón"


Es muy hermoso este digi, se ve muy tierna la niña junto a su gatito.

Chicas anímense a participar tendrán desde hoy hasta el  27/10 a las 11:55 pm. hora de Mexico.

Te recuerdo que nos encanta que nos dejen mensajitos, con las impresiones de nuestros trabajos, así que esperamos sus comentarios en los blogs de las DT.

Feliz día chicas y manos a la obra..


7 comentarios:

Fanny DG dijo...

Súper bella Daimar!!!! Seguro soy yo pensando en ustedes con mi fiel asistente dejándose mimar!! jajajaja... Me encanta!!!! Y tuviste razón de combinar con el papel de corazones, la imagen y el mensaje inspiran mucho AMOR!!!
Recibe un beso inmenso amiga! :o)

Scrapandome dijo...

Una lindura de caja, muy romántica con ese mensaje y el digi, ideal para san valentin ♥ Me encanto

Vilma Mendez dijo...

Hola Daimar, que linda cajita es totalmente una ternura!!!

Silvia dijo...

Una ternurita de cajita!!

Romina dijo...

Súper tierna la caja. Los colores del papel de diseño me enamoraron.

Nancytllz dijo...

Muy bella tu cajita me encanto el papel que usaste y en conjunto te quedo bello.

Unknown dijo...

Muy bella que te ha quedado me encanto el color rojo hace resaltar mucho el digi.