miércoles, 16 de noviembre de 2016

Tarjeta Navideña Pop Up

Hola chicas feliz día!!!

Después de unos cuantos días sin publicar estoy de vuelta y en esta oportunidad vengo con mis compañeras de DT. de Latinas A&C a presentarles  una linda tarjeta Pop Up de la mano de Romina aprenderemos como elaborarla. Aquí les dejo el enlace al tutorial para que no se lo pierdan.

Aca les dejo información de nuestro patrocinante y del premio por el que podrán optar si participan


Te invito a visitar a nuestro patrocinante en sus diferentes redes

Ahora si les muestro como se ve mi tarjeta


Soy muy tradicionalista para mi la navidad es tojo y verde, son los colores que recuerdo de mi infancia y me encantan!!!


Me encanta como se ve el arbolito junto con los regalos tambien le coloque un poco de textura de copos de nieve para darle un toque particular.

Bueno chicas ya saben la invitación es a que participen y se animen a crear sus lindas tarjetas Pop Up  en Navidad, tienen hasta el 28 de Noviembre a las 11:55 pm hora de México.






9 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Bonita tarjeta Diamar! como dices muy tradicional, por dentro y fuera con los regalitos y la textura luce muy bien, el digi super Navideño

Fanny DG dijo...

Daimar a mi también me gustan los colores tradicionales, aunque de vez cuando me salgo del sendero clásico ;o)
Me encanta todo el relieve que aporta el gofrado, ya sabes cuanto me gusta!! Y el digi precioso! En fin, cada detalle es hermoso!!
Besitos amiga y encantada tenerte de vuelta!

Polly dijo...

Daimar al igual los colores tradicionales de navidad son mis favoritos, a veces le incluyo elementos brillantes con dorado y planteado, pero siguen siendo los clasicos.
Tu tarjeta luce hermosa, me gusta mucho los detallitos de los regalitos y el arbolito. El digi luce muy lindo.
Cariños

Alejandra Barrera dijo...

Que bonita Daimar! coincido contigo, para mi la navidad es roja y verde!

Romina dijo...

Muy bella Daimar, para la Navidad también son esos colores. Y verlos en una tarjeta me encantan. Gracias por tan linda inspiración

Nancytllz dijo...

Te quedo muy bella tu tarjeta el digi se ve bello y ese arbolito me encanto.

Adela Serrano dijo...

Yo me sumo al club de los colores tradicionales :D
Te quedó muy padre tu tarjeta, el digi luce muy bonito en el fondo rojo y al abrir wow! Un escenario completamente distinto, te quedaron lindos los regalitos y el arbolito con hecho con círculos está muy padre. Que gusto leerte de vuelta, te mando un abrazo!!!

Ruthie Lopez dijo...

Esta preciosa!! Ese árbol esta super lindo y diferente!!! Te quedo hermosa!!

Unknown dijo...

Que linda tarjeta me encanta como te ha quedado la textura le da mucha vista. Saludos bella y felices fiestas.